Examine Este Informe sobre Reflexiones espirituales con el Tarot de Jesús



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

A los ricos de este siglo mándales que no sean altivos, ni pongan su esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en multitud para que las disfrutemos (1 Ti 6:17).

En conclusión, los textos bíblicos revelan claramente el sufrimiento profundo y significativo que Jesús experimentó por inclinación a la humanidad. Su sacrificio en la cruz nos muestra el amor incondicional de Dios y nos desafía a seguir su ejemplo incluso en medio del sufrimiento.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida feliz. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta asesinato…?

oportunidad para usar las pruebas que Dios pone en tu camino para demostrar cuán grande es él. Matt y yo oramos para que Dios use esta clase con ese fin: crear y acrecentar la Seguridad en Él[1], mientras escuchamos en sus promesas que nosotros como iglesia también podemos sufrir por causa de su edén.

Por lo tanto, al reflexionar sobre la relevancia del sufrimiento de Cristo en nuestra Seguridad cristiana, podemos tener en cuenta lo posterior:

Debemos estar firmes en nuestra Confianza y ser testigos valientes delante el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos reconocerá ante su Padre check here celestial.

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese marco. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es unidad avaricioso: El sufrimiento como afirmación. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y cielo a nuestro Rey de una manera que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

Nosotros somos extranjeros y peregrinos delante de ti, como lo fueron nuestros padres: nuestros días sobre la tierra pasan como una sombra, sin esperanza.

No es que a la pasión de Jesús le falte algo, pero ha dejado un sitio para que incorporemos a ella nuestros propios sufrimientos, haciéndolos valiosos y con sentido.

A pesar de ser miembros de la misma comunidad religiosa o Agrupación emparentado, nos encontramos con que algunos de ellos pueden rechazar nuestra Confianza y incluso perseguirnos conveniente a ello.

La astucia y sencillez son necesarias en todos los aspectos de la vida, pero especialmente en el Profesión del evangelio. Jesús quiere que sus discípulos sean sabios en manejar situaciones difíciles y sustentar su Confianza intacta. La astucia no es opuesta a la sinceridad; sino complementaria.

¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

Su asesinato en la cruz no solo nos trajo salvación, sino igualmente un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *